Contactanos

Coahuila

Por colapsar ocupación hospitalaria

Por - 27 diciembre, 2020 - 10:48 p.m.
Por colapsar  ocupación  hospitalariaAl 90% la ocupación hospitalaria en el IMSS de Nueva Rosita por enfermos de coronavirus.

SABINAS, COAH.- 44 personas hospitalizadas por coronavirus encuentran internadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social clínica 24 actualmente hospital reconvertido a covid-19 por lo que la ocupación hospitalaria del lugar se mantiene en 90%.

Según el reporte el plan Estatal de prevención contra el coronavirus del día de ayer, se dieron a conocer las 44 personas hospitalizadas, mismas que son residentes de los municipios de esta Región Carbonífera.

Cabe mencionar que, también se confirmaron 30 nuevos casos, siendo 15 del municipio de Melchor Múzquiz, 8 de Sabinas y 7 de San Juan de Sabinas, por lo que, en los últimos días se ha dado un incremento de casos sospechosos y confirmados.

Se extienden las recomendaciones hacia la ciudadanía en general, para no relajar las medidas de prevención y los protocolos que se han ido estableciendo desde el inicio de la pandemia del covid-19.

Artículos Relacionados