Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Prensada en caja de tráiler

Por Staff / La Voz - 31 enero, 2017
1 / 5
Prensada en caja de tráiler
2 / 5
Prensada en caja de tráiler
3 / 5
Prensada en caja de tráiler
4 / 5
Prensada en caja de tráiler
5 / 5
Prensada en caja de tráiler

Conductora se distrae e impacta el vehículo estacionado

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una distracción al volante, provocó que la señora María del Socorro Rosales se impactara contra la caja de un tráiler estacionado a un costado de la carretera federal 57, tramo Sabinas-Nueva Rosita, por lo cual tuvo que ser rescatada por elementos de Bomberos y trasladada a recibir atención médica.

Fue alrededor del mediodía de ayer lunes, cuando autoridades fueron alertadas sobre un choque, entre un vehículo tipo pick up y un tráiler quinta rueda sobre el kilómetro 121 de la carretera federal 57.

En el lugar de los hechos, ubicado frente a una gasolinera, la conductora de una camioneta tipo pick up, Nissan Frontier modelo 2008, con placas de circulación 35-WAH, aparentemente una distracción provocó que saliera de la carretera y terminara impactándose contra la caja de un tráiler, cuyo operador había estacionado para ingresar a una tienda de conveniencia a comprar comestibles.

La conductora, que fue identificada como María del Socorro Rosales de 55 años y con domicilio en la calle Mina de la Colonia Comercial en Nueva Rosita, quedó lesionada dentro de su vehículo, luego de activarse la bolsa de aire con el fuerte impacto, por lo cual fue extraída por paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ciudad y trasladada a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, el operador del tráiler quinta rueda con placas de circulación 56-TX-9Z del Servicio Público Federal, Ismael Morales Melchor de 42 años y con domicilio en el municipio de Escobedo Nuevo León, reconoció que minutos antes había estacionado el tráiler, siendo avisado cuando estaba dentro de la tienda sobre el accidente.

En el fuerte choque, fue el vehículo de la señora María del Socorro Rosales la que sufrió mayores daños, ya que el tráiler solamente sufrió daños en un ring.