M.MÚZQUIZ, COAH. Cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado durante la mañana de ayer sobre la carretera Estatal # 20 tramo Nueva Rosita- Múzquiz.
Se presume que la conductora responsable del accidente al conducir utilizaba su teléfono celular provocando el accidente automovilístico.
Maurier Fraga de 32 años de edad con domicilio en Nueva Rosita conducía un automóvil Spark de color blanco con láminas de Coahuila aparece como presunta responsable del accidente según las autoridades viales.
La mujer quedó prensada en el interior de la unidad resultando lesionada en diferentes partes del cuerpo y una fractura en una de sus extremidades inferiores, la conductora fue rescatada por los cuerpos de emergencia.
Mientras que las mujeres que viajaban en la camioneta Ford Lobo identificadas como Fidencia, Lourdes y Verónica resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron hospitalización.
Mientras que Maurier fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, debido a las lesiones que presentaba fue necesario el traslado al seguro social del Mineral de Palaú donde quedó hospitalizada bajo observación médica.