NUEVA ROSITA, COAH. Preocupa a los integrantes de la Alianza Cristiana los suicidios que se están registrando en la Región Carbonífera a causa de la drogadicción, por tal motivo realizan diferentes acciones para la prevención de muertes violentas.
Pedro Chacón Roque, pastor de la iglesia Cristiana Roca Firme invitó a los jóvenes con problemas de adicción que busquen ayuda para evitar que terminen con su existencia, la Alianza cuenta con psicólogos que los pueden ayudar a salir del mundo de las drogas.
En estos últimos días se han incrementado los suicidios ante tal magnitud, los integrantes de la Iglesia Cristiana están realizando campañas de oración en las entradas de esta Localidad pidiendo a Dios por todas las personas que se encuentran en drogas.
Lamentablemente la droga esta acabando con la vida de hombres y mujeres, cuando años anteriores solamente los varones adictos buscaban como escape el suicidio, sin embargo en estas últimas fechas las féminas toman la decisión de salir por la puerta falsa sin importarle dejar huérfanos a sus hijos.
Agregó que durante estos meses del año se han incrementado los suicidios entre hombres y mujeres en los municipios de Múzquiz, Sabinas y Nueva Rosita, por lo tanto se habrán de intensificar las campañas de oración invitando a los adictos a que participen a escuchar el mensaje de Dios.