Contactanos

Coahuila

Prepara Tania Cabalgata 2022

La alcaldesa informó que se trata de promover la cultura e identidad de este Pueblo Mágico

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 08:16 a.m.
Prepara Tania Cabalgata 2022
La alcaldesa Tania Flores, confirmó la celebración de la cabalgata organizada desde la Administración Municipal.

Múzquiz, Coah. - Dependencias del  gobierno municipal y la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, a través de la estrategia Múzquiz Vive, preparan la Cabalgata Múzquiz 2022, que se realizará el sábado 30 de abril y que ha generado el interés y grandes expectativas, como sucedió con la primera jornada realizada del 18 al 21 de marzo, que generó una derrama económica en hoteles, restaurantes y comerciantes cercana a los 5 millones de pesos.

La alcaldesa Tania Flores, confirmó la celebración de la cabalgata organizada desde la Administración Municipal, para promover la cultura e identidad de este pueblo mágico. Cabalgata a la  que se sumará la feria, en la que podrán participar comerciantes y vendedores ambulantes.

Además, de la celebración de un gran baile amenizado por el grupo Zenda Norteña, para que los muzquenses y los turistas que visiten este pueblo mágico, disfruten sanamente  su estancia el fin de semana del 30  de abril, tal como sucedió del 19 al 21 de marzo con  la elección de Miss Turismo, Callejoneada, Carrera 5k, baile popular con reapertura del parque La Cascada y el 116 aniversario del Teatro Juárez en Las Esperanzas.

infografias

Artículo Relacionados