Contactanos

Coahuila

Protestan encierro de María Esther

Por Carlos Macias - 01 octubre, 2018 - 11:40 p.m.
Protestan encierro de María EstherFamiliares de María Esther Amador Moreno piden su liberación.

SABINAS, COAHUILA.- Familiares de María Esther Amador Moreno, acusada del homicidio de Arnoldo Moreno Huerta, se manifestaron en el Centro de Justicia Penal para denunciar que a más de un año del crimen, el Ministerio Público no tiene pruebas contra la detenida.

Cabe Señalar que Arnoldo Moreno Huerta, fue asesinado en mayo del 2017 luego de participar en una riña en la colonia Las Palmas de Sabinas.

Fue minutos antes de que iniciara la audiencia en el recinto, que familiares de María Esther Amador Moreno, se manifestaron portando pancartas de apoyo, donde exigen su liberación y aseguran que quienes la acusan son testigos falsos.

Brenda Amador Moreno, hermana de la acusada.

“Nosotros queremos que se haga justicia porque a ella la tienen allí sin pruebas; el arma con la que se cometió el homicidio fue una navaja, ellos saben quién mató a Arnoldo Moreno, pero no hacen nada en su contra”, aseguró Brenda Amador Moreno, hermana de la acusada.

La entrevistada aseguró que las personas que la acusan son oyentes, porque no estuvieron en el lugar de los hechos y hablan por comentarios.

Respecto al crimen, Brenda Amador Moreno aseguró que la persona que cometió el homicidio ya falleció y le apodaban “La guayaba”.

En el lugar se encontraban además de la hermana de la acusada, sus padres, abuelos, sobrinos y sus tres hijos, Jaqueline de 9 años, Brisa de 15 años y Samuel de 17 años.

Artículos Relacionados