Contactanos

Coahuila

Protestan libertad de homicida

Familiares de Karina reclaman la liberación de Luis Ángel N. quien ya tiene antecedentes de provocar accidentes alcoholizado.

Por - 21 julio, 2021 - 09:48 p.m.
Protestan libertad de homicidaDecenas de personas se manifestaron inconformes por la liberación de Luis Ángel N.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Decenas de personas se manifestaron a las afueras de las oficinas del Ministerio Publico, esto por  la inconformidad de la decisión del juez de control donde el pasado fin de semana dejó en plena libertad a Luis Ángel N. quien fue culpable del trágico hecho donde juna joven madre de familia perdiera al bebe que aun llevaba en el vientre.

Los protestantes declararon estar muy molestos de que el sujeto que alcoholizado atropelló a la familia que viajaba en motocicleta el pasado 16 de julio continúe gozando de su libertad, siendo un peligro para la sociedad ya que este, no es el primer delito similar que se le imputa por conducir en total estado de ebriedad.

También lee: Con´rodeos´ descubren que… ¡será niña!

Cabe recordar que, en el accidente Karina la madre de familia y su pequeña de apenas 4 años de edad sufrieron lesiones gravísimas, además de perder al bebe que tenía ya seis meses de gestación, ante ello los manifestantes declaran injusta la decisión del juez

La familia indignada culpa libremente al esposo de la victima de haber otorgado el perdón a Luis Ángel N. a cabio de dinero, por lo que señalan que el marido negocio a su conveniencia y de manera irresponsable con las afectadas.

“Queremos justicia por Karina y sus hijos, es un drogadicto que anda suelto es un peligro para la sociedad, no debe de andar libre, vendidos todos vendidos” gritaban molestos los manifestantes. 

Una de las medidas cautelares que el juez ordeno para el imputado fue la colocación de un brazalete electrónico para evitar que salga del Estado o del país, además de prohibirle tomar alcohol.

Artículos Relacionados