Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Queman a bebé con agua caliente

Trasladaron el caso a la PRONNIF para que investigue los hechos.
Por Alma Flores - 31 mayo, 2021
Queman a bebé con agua caliente

NUEVA ROSITA, COAH. Un menor de tres años edad presenta quemaduras de primer y segundo grado en espalda y extremidades inferiores al caerle agua hirviendo.

El menor presenta un 18 por ciento de quemaduras en su frágil cuerpecito, los padres de familia llegaron con el menor directamente al área de urgencias del hospital Regional.

Después de recibir los primeros auxilios, el menor fue trasladado a otro hospital que al parecer fue a la clínica 24  del seguro social para mayor atención médica.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director médico del hospital Regional señaló que después de la revisión médica del menor se dio aviso a las autoridades policiacas y al titular de la PRONNIF para que tomara cartas en el asunto.

A ciencia cierta se ignora como ocurrieron los hechos ya que se manejaron dos versiones distintas que de aclarar la situación serán las autoridades competentes.

Afortunadamente el estado de salud es favorable, después que recibió los primeros auxilios en el área de urgencias del hospital Regional.