Contactanos

Coahuila

Reciben a paisanos en Múzquiz

Colocan filtros de atención a la entrada del Municipio, balnearios y zona centro, informó el director de SPM Luis García.

Por Teresa Muñoz - 24 marzo, 2024 - 09:03 a.m.
Reciben a paisanos en MúzquizUno de los filtros de seguridad se encuentra en el arco de bienvenida a Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En un esfuerzo por garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y visitantes durante las vacaciones de Semana Santa 2024, el municipio de Múzquiz instaló un filtro de seguridad en el arco de bienvenida.

Esta medida busca recibir de manera segura a los paisanos que estarán de visita en el Pueblo Mágico de Múzquiz, ofreciéndoles recomendaciones pertinentes para la temporada.

El director de Seguridad Pública, Luis García, dio a conocer que las unidades de Seguridad Pública estarán presentes en los balnearios durante los fines de semana, asegurando así la tranquilidad de los espacios de recreación.

Además, anunció la suspensión de los descansos para los efectivos policiacos, contando con un total de 45 elementos que estarán disponibles tanto en Múzquiz como en las áreas de los minerales.

La administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de cualquier emergencia, se comuniquen inmediatamente a los números de las corporaciones, ya sea al 911 o directamente al departamento de Seguridad Pública en caso de alguna eventualidad.

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra ha dado instrucciones claras para que todas las áreas concurridas sean vigiladas de cerca. Esto incluye las plazas públicas, museos, la Cascada y los parajes del Río Sabinas.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de brindar la mejor atención y salvaguardar la integridad de todos los visitantes y residentes de la población de Múzquiz durante uno de los periodos vacacionales más importantes del año.

 

Artículos Relacionados