Contactanos

Coahuila

Reciben segunda vacuna

Por Alma Flores - 21 julio, 2021 - 10:04 p.m.
Reciben segunda vacunaMás de dos mil 700 dosis del laboratorio Pfizer se aplicarán miércoles y jueves.

NUEVA ROSITA, COAH.- A fin de alcanzar los objetivos trazados en el programa de vacunación, este miércoles se dio inicio con la jornada de la vacuna Pfizer, al grupo de personas de 40–49 años de edad, en el municipio de San Juan de Sabinas, quienes recibieron su segunda dosis del esquema de vacunación.

La jornada coordinada por la Secretaria de Salud, la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria del Bienestar, se realizó con el apoyo del municipio de San Juan de Sabinas, este último responsable de proporcionar los necesario para la operatividad de las acciones correspondientes a la vacunación contra el Covid-19. De esta forma la aplicación de las dosis para inmunizar a la población sigue avanzando de una marea ágil y ordenada.

Así en punto de las 8 de la mañana de este miércoles se inició la jornada para alcanzar la meta de vacunación trazada para este primero de dos días, donde se aplicaron un total de 1,502 dosis de un lote de 2,782 que se aplicaran durante miércoles y jueves.

La sede, como ya es costumbre, fueron las instalaciones de la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia Zaragoza en Nueva Rosita.

Se hizo extensiva la invitación a las personas correspondientes a este bloque de 40–49 años, que no acudieron este primer día de vacunación para que lo hagan el jueves 22 de julio, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, y de esa forma reciban su segunda dosis.

Artículos Relacionados