Contactanos

Coahuila

Recorre alcaldesa panteones

Supervisa acciones de limpieza.

Por Staff / La Voz - 21 octubre, 2021 - 10:42 p.m.
Recorre alcaldesa panteonesDe manera personal, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena recorrió los camposantos de la localidad.

Múzquiz, Coah.- Para constatar el avance que se tiene en los trabajos de limpieza en los panteones municipales, no solo de la cabecera de Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, llevó a cabo un recorrido de supervisión.

Las acciones, emprendidas desde hace ya 20 días, son el resultado del trabajo constante del personal de distintas direcciones municipales a través de brigadas de personal, coordinadas por la dirección de ecología.

Dijo que el objetivo, es tener los panteones municipales en óptimas condiciones para la celebración del Día de Muertos.

Estas acciones, dijo, se realizan tanto en el panteón ubicado en la cabecera municipal de Múzquiz, así como en los minerales de Palaú, Esperanzas y Minas de Barroterán, respectivamente.

Los trabajos, indicó que han reforzado en los caminos que comunican las distintas áreas donde se encuentran las sepulturas, con el propósito de garantizar el mejor acceso a quienes visitan a sus fieles difuntos durante estos días de celebración.

Durante su mensaje, la alcaldesa invitó a los familiares y deudos de quienes descansan en el llamado sueño eterno, a fin de que acaten las disposiciones establecidas en la última sesión del subcomité técnico regional Covid-19, que busca frenar la línea de contagios.

Artículos Relacionados