Contactanos
Coahuila

Recuerdan a difuntos de Pasta de Conchos

Por Alma Flores - 03 noviembre, 2019 - 11:40 p.m.

NUEVA ROSITA, COAH.- Viudas de Pasta de Conchos, colocaron ofrendas florales en el altar que se encuentra en el interior de la mina dedicado a los 63 mineros que perdieron la vida hace trece años.

Tomasita Martínez Almaguer.

Desde temprana hora del sábado llegaron las viudas a la mina para colocar ofrendas florales, recordando a sus fieles difuntos que aún se encuentran atrapados en el interior del complejo minero.

Tomasita Martínez Almaguer, acompañada de sus hijos, nietos y compañeras del mismo dolor estuvieron recordando a los esposos, hijos, hermanos y sobrinos durante la colocación de las ofrendas florales.

Coincidieron las viudas y familiares de los mineros, que esperan que sea el último año en que acudan al altar que construyeron para honrar la memoria de sus seres queridos.

Confían que para el próximo año, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cumpla su palabra y se logre rescatar a los mineros atrapados.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados