Contactanos

Coahuila

Recuperan artículos robados en comedor

Tras la denuncia interpuesta en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el robo registrado en el Comedor Comunitario de Adultos Mayores.

Por Teresa Muñoz - 26 febrero, 2023 - 12:40 p.m.
Recuperan artículos robados en comedorLos objetos robados fueron recuperados.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras la denuncia interpuesta en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el robo registrado en el Comedor Comunitario de Adultos Mayores de esta ciudad, las investigaciones rindieron fruto, logrando atrapar a los ladrones y recuperando parte de lo robado.

Lo anterior fue informado por el licenciado Carlos Boone Godoy, coordinador regional del Desarrollo Integral de la Familia, manifestando que afortunadamente las autoridades policiacas actuaron de inmediato logrando capturar los malhechores.

El edificio se ubica sobre la calle 5 de Mayo entre Hidalgo y Presidente Juárez, ahí entraron los maleantes, llevándose diversos artículos, ocasionando además severos daños en el inmueble.

Agregó que lo recuperado fue devuelto al comedor donde atienden de forma diaria a por lo menos 70 abuelitos de escasos recursos económicos que solicitan almuerzo y comida en dicha estancia.

El entrevistado agregó que en sinergia con la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra, se logró continuar abriendo las puertas de dicho lugar puesto que las indicaciones de la Presidenta Honoraria  del DIF Estatal, Marcela Gorgón van enfocadas a no desatender a los adultos mayores.

Artículos Relacionados