Contactanos

Coahuila

Reforzó la CR vigilancia en cierre de año

Por Teresa Muñoz - 01 enero, 2021 - 02:28 a.m.
Reforzó la CR vigilancia en cierre de añoNicolás Puente González comandante de la benemérita Cruz Roja Mexicana.

SABINAS, COAH.- Con mucho trabajo terminó el año 2020 la Benemérita Cruz Roja Mexicana, por lo que los socorristas se encuentran listos para darle frente a cualquier incidente que se pudiera presentar al inicio del 2021.

Nicolás Puente González, comandante del cuerpo de rescate, comentó que, las guardias participaron tres grupos con ambulancias y equipo para cualquier llamado.

Así mismo, enfatizó que, por parte de la sede Nacional y la sede Estatal, se les hizo el exhorto a todos los socorristas de volver a retomar los cursos del uso correcto de equipo Covid, así como de ambulancias y recibimiento de pacientes.

Mencionó que, ante el posible incremento de casos de coronavirus que se pudieran dar con estas últimas fiestas decembrinas, se preparan para seguir trabajando arduamente y no bajar la guardia con los traslados de pacientes enfermos de coronavirus que así lo requieran.

Por último, el comandante de la Cruz Roja, hizo un llamado a la ciudadanía, invitándolos a hacer conciencia de no conducir en estado de ebriedad y respetando los límites de velocidad, ya que en estos días la movilización de circulantes se ha incrementado y un mal manejo podría terminar en una tragedia.

Artículos Relacionados