Contactanos

Coahuila

Registra candidatura en SJS "Bebo" Z. Cruz por PT

En compañía de su familia el ciudadano neorrocitense arribó entusiasta a las instalaciones del comité donde ya se encontraban los representantes del órgano

Por Teresa Muñoz - 23 marzo, 2024 - 12:51 p.m.
Registra candidatura en SJS "Bebo" Z. Cruz por PT

NUEVA ROSITA, COAH.- Flanqueado por petistas de corazón, el Doctor, Jesús Alfonso Z. Cruz de la Garza acudió ante el Comité Municipal Electoral del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) establecido en el Municipio de San Juan de Sabinas, a registrarse como candidato a la alcaldía abanderando al Partido del Trabajo.

En compañía de su familia el ciudadano neorrocitense arribó entusiasta a las instalaciones del comité donde ya se encontraban los representantes del órgano.

Con el firme objetivo de llegar a tomar las riendas del Municipio de San Juan de Sabinas si los votos le favorecen en la contienda electoral del 2 de junio, Jesús  Z. Cruz mejorará las condiciones de vida de todas las familias.

Con una nueva visión de gobernar y sacar adelante a los sanjuanenses es como "Bebo" Z. Cruz se avizora al momento de ser Presidente Municipal luchando por un mejor futuro y trato digno para todas las personas.

La documentación fue recibida por Adriana Fraire Herrera, acto que fue atestiguado también por los integrantes del Comité Electoral y, a la vez por quienes integran la planilla del candidato.

INTEGRACION DE LA PLANILLA  (PROPIETARIA)

Presidente Municipal: Jesús Alonso Z. Cruz de la Garza

Sindicatura: Cristina Yaneth Haro González

1ª. Regiduría: Adolfo Javier Garza Méndez

2ª. Regiduría: Gloria del Carmen Cantú González

3ª: Regiduría: Carlos Alberto Ramírez Reséndiz

4ª. Regiduría: Martha Alicia Muñoz Lara

5º. Regiduría: Fernando Rafael Ibarra Galindo

6ª. Regiduría: Olga Patricia López Vela

7ª: Regiduría: Gabino Leonel Villarreal Nava

Artículos Relacionados