Contactanos

Coahuila

Registran cero casos de Covid

La situación empieza a mejorar en esta Región

Alma Flores
Por Alma Flores - 05 mayo, 2022 - 09:22 p.m.
Registran cero casos de Covid
Disminuyeron considerablemente los casos de Covid-19.

NUEVA ROSITA, COAH. La Región Carbonífera registra cero casos de Covid-19, según el reporte de Plan Estatal de Control y Prevención Covid-19, que se emitió ayer jueves.

La clínica 24 del seguro social reporta cero hospitalizados en el área de covid que se localiza en el tercer piso, desde el miércoles hasta la fecha la Región Carbonífera se encuentra libre de contagios.

El municipio de San Juan de Sabinas, reporta  tres mil 349 pacientes recuperados  cero hospitalizados, sin que se registren casos activos, la disminución del virus, las familias se encuentran más relajadas esto se refleja en los lugares de esparcimiento  asi como también en los centros comerciales.

Según el reporte del Plan Estatal, Coahuila  registra 23 casos activos de covid-19 que de distribuyen de la siguiente manera, Torreón reporta seis pacientes activos, Saltillo cinco, Matamoros 4, Monclova tres, mientras que  Francisco I. Madero, Piedras Negras, Cuatro Ciénagas, Allende y San Pedro aparecen con un solo caso.

Son embargo el sector salud,  recomienda a la ciudadanía a continuar con  las medidas sanitarias con el fin de seguir reduciendo los casos de Covid-19 en la Región Carbonífera.

infografias

Artículo Relacionados