Contactanos

Coahuila

Rescatan familiares a indigente

Lo identificaron por redes sociales, lo buscaban desde el 2018.

Por Teresa Muñoz - 28 diciembre, 2021 - 09:26 p.m.
Rescatan familiares a indigenteJosé Guadalupe se reencontró con su familia, después de 3 años.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- José Guadalupe Patiño González, quien fuera localizado en esta ciudad en situación de calle y trasladado en días pasados a un albergue de la base de bomberos del mineral de Palaú para mitigar el frío, logró reencontrarse con su familia  originaria de Celaya, Guanajuato.

El director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loo, dio a conocer lo anterior destacando que en su momento brindaron atención al varón de 38 años de edad del cual desconocían su identidad.

“Pensábamos que era de Honduras por el acento de su voz, pero no fue así, tal es el caso que al compartir en redes sociales la fotografía del ciudadano, esta se viralizó, llegando a la familia de José los cuales de inmediato solicitaron información sobre el paradero del mismo”, destacó la autoridad.

Cabe señalar, José Guadalupe pudo reencontrarse con su padre, el cual manifestó que desde el 13 de abril del 2018 desconocía del paradero de su hijo.

Fue Don Melchor Patiño Pérez de 62 años de edad quien agradeció al director de Protección Civil, Ingeniero Víctor Guajardo por el apoyo que le brindaron a su muchacho.

Artículos Relacionados