Contactanos

Coahuila

Resguardan libros de texto gratuito

Por - 17 junio, 2018 - 07:37 a.m.
Resguardan libros de texto gratuitoAún falta el 30% de libros de texto por llegar.

NUEVA ROSITA COAH.- A la dirección de Servicios Educativos llegaron los nuevos libros de texto gratuito para todas las escuelas de nivel básico de la región Carbonífera.

Nelida Santos Galván, subdirectora de SE señaló que en total son 135 mil libros de texto gratuitos, los que están en resguardo en las bodegas correspondientes para distribuir en próximas semanas a todas las escuelas primarias y secundarias de la región.

La subdirectora de Servicios Educativos, Nelida Santos Galván.

El total de libros corresponde apenas al 70% de la población general de estudiantes que regresarán a clases el próximo mes de agosto, explicando que es una remesa para alumnos de cuarto a sexto grado de primaria.

Agregó que faltan los libros de primero y segundo grado de primaria, pero que este año con la reforma educativa el contenido será nuevo.

Enfatizó que falta la remesa de libros de texto gratuito para nivel secundaria, esperando reunir la cifra general antes de que inicie el ciclo escolar en el mes de agosto.

Dando a conocer a todos los maestros de nivel preescolar y primario que aún no estén enterados del oficio que se giró, a escuelas de la región Carbonífera para que en los meses de junio y julio envíen equipos de cómputo a bodegas de resguardo y así evitar incidencias por robo.

Artículos Relacionados