Contactanos

Coahuila

Rinde protesta hoy Tania Flores

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 31 diciembre, 2021 - 04:39 p.m.
Rinde protesta hoy Tania Flores

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Mediante sesión solemne a desarrollar el día de hoy teniendo como recinto oficial las instalaciones del Auditorio Municipal "Urbano Santos de la Garza" la licenciada, Tania Vanesa Flores Guerra, tomará protesta como Presidenta Municipal del Municipio de Múzquiz por los próximos tres años.

Será en punto de las 15:00 horas de este sábado 1 de enero cuando acompañada de su cabildo, la alcaldesa electa dirija su mensaje a todos los habitantes del Municipio de Múzquiz que habrá de dirigir a través del Honorable Ayuntamiento 2022-2024.

Tania Flores, ha recalcado en reiteradas ocasiones que su compromiso es con el pueblo a quien no les va a fallar, encausando los caminos de cada rubro mediante los principales 4 ejes, seguridad, salud, desarrollo social y turismo aunado a otros renglones que atañen a toda la comunidad para tener una vida más digna.

Así, este 1 de enero la población está convocada a ser partícipe y, atestiguar dicho evento que marcará la historia del Municipio de Múzquiz con la primera alcaldesa del partido MORENA que regirá los destinos del Pueblo Mágico de Múzquiz.

Artículo Relacionados