Contactanos

Coahuila

Roban un millón a socio carbonero

La fiscalía montó retenes en diversas carreteras, los ladrones huyeron en un vehículo Bora con dirección a Monclova.

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021 - 10:34 p.m.
Roban un millón a socio carboneroRoban 1 millón 60 mil pesos a sabinense. Montan operativos en las carreteras de la región.

SABINAS, COAH.- Dos sujetos encapuchados cometieron un robo millonario al apoderarse de un “botín” de 1 millón 60 mil pesos, que el afectado entregaría a su socio de un laboratorio de carbón, los ladrones lograron huir rumbo a Monclova a bordo de un vehículo Bora.

El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, confirmó lo anterior al informar que el afectado de nombre Jesús N de 37 años de edad con domicilio conocido en esta ciudad fue quien reportó el hurto a la Fiscalía.

Ante esta situación se montaron operativos diversos uno de ellos en la carretera Federal 57 tramo Sabinas-Monclova; otro más en la carretera estatal Número 22 tramo El Sauz-Barroterán y en la carretera estatal número 25 en su tramo Sabinas-Poblado Don Martín.

También lee: Reportan riña en “el Sinaloense” Hubo un herido y dos mujeres detenidas

De acuerdo a datos recabados, Jesús N informó que tras salir del negocio Laboratorio de Carbón donde recogió algunas muestras de mineral, quedó de verse con un socio para que le entregara cierta cantidad de dinero en efectivo, citándolo en la ciudad de Nueva Rosita sin embargo de última hora ambas personas se citaron en esta localidad a la altura de la gasolinera Santa Rosa.

Cabe señalar, tras arribar al lugar y descender de la unidad el socio, este fue abordado por dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo Bora, procediendo a arrebatarle el dinero al afectado dándose a la fuga rumbo a la ciudad de Monclova, llevándose consigo 1 millón 60 mil pesos, sin que hasta el momento las autoridades policíacas tengan conocimiento de quienes cometieron este hurto.

Artículos Relacionados