Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Romero Sandoval su sueño es ser cantante profesional

Por Carlos Macias - 21 enero, 2017
Romero Sandoval su sueño es ser cantante profesional

Romeo es ejemplo para muchos jóvenes, pues a su corta edad ha pisado gran cantidad de escenarios.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con la firme determinación de ser cantante profesional, contando siempre con el apoyo de su familia, el joven Romeo Sandoval Méndez se consolida como uno de los mejores talentos de esta ciudad.

El joven estudiante del tercer año en la escuela secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, nació el 29 de septiembre de 2001, y a sus apenas 15 años, ha pisado gran cantidad de escenarios, desde que descubrió que el canto es su verdadera pasión y propósito de vida, cuando contaba con apenas ocho años de vida.

Su gusto es por el género ranchero, por lo cual no ha desaprovechado oportunidad alguna para que la gente escuche la potente voz que posee en todo los festivales escolares, así como en eventos masivos populares, fiestas familiares y hasta particulares, donde ha acompañado a figuras locales, y de manera reciente al grabar un dueto con Juan Ángel Cárdenas Cedillo “El Coyotito”, ganador del programa “México Tiene Talento”.

Apoyado siempre por sus padres Romeo Sandoval Montelongo y Lucía Méndez Martínez, el joven Romeo tomó clases de canto con la reconocida maestra Donaji Filiano, que le permitió participar con gran éxito en un recital de opera el año pasado.

Romeo fue invitado especial en la gran final del concurso “Canta Sabinas” durante el inicio de Expoferia Sabinas 2016, y en donde logró cautivar a las miles de personas que asistieron al gran evento.

Apenas la semana pasada, Romeo acudió a la Ciudad de México donde tomó parte en el casting de “La Voz Kids” donde logró llegar hasta las finales, pero ante la suspensión temporal del programa de televisión, de momento no sabe si podrá continuar en este proceso.

A unos meses de terminar su instrucción secundaria, el joven talento espera poder ingresar a la escuela de bachilleres Urbano Riojas Rendón, donde continuará buscando su sueño de cantarle a México y conquistarlo con su gran voz.