Periodico la voz
Coahuila

Saldo blanco en Día Mundial del Agua

Por Staff / La Voz - 30 marzo, 2017
Saldo blanco en Día Mundial del Agua

Se brindó una excelente coordinación de seguridad entre las diferentes dependencias

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil Municipal en este Municipio dio a conocer que en el evento de la Carrera 5K con motivo del Día Mundial del Agua no se presentó ningún incidente, tampoco en el festejo de la reinauguración del parque recreativo La Cascada.

Por este medio agradeció a todas las personas que asistieron y destacó el buen comportamiento de la ciudadanía, sobre todo de los jóvenes que asistieron a disfrutar de las instalaciones del parque y el ambiente musical artístico.

Agregó que detalle mínimo fue el que se generó en torno a un niño que fue atendido inmediatamente por la Cruz Roja al presentar una hemorragia debido a las altas temperaturas.

Por ultimo comentó que todos los martes se le dará mantenimiento a la alberca y chapoteadero de la cascada, esto con la finalidad de que siempre permanezcan limpias dichas áreas.

Así mismo recomendó el suscrito a los visitantes que no dejen basura tirada al interior del parque a fin de mantener limpio dicho lugar.