Saldo blanco en las fiestas de Múzquiz

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal registró saldo blanco durante el primer fin de semana de la feria de Santa Rosa de Lima 2017, así lo indico su titular David Alejandro Ramírez Sánchez.

El Director indicó estar satisfecho por los resultados del operativo implementado desde el viernes, día en que inició la feria, pues con ello dieron cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente municipal Luis Fernando Santos flores de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los visitantes.

Recalcó que parte de los buenos resultados se debe a que la población acató las instrucciones que les daban los elementos municipales, respetaron los límites de velocidad, a los demás conductores y a los peatones.

También a quienes se tomaron su tiempo para llegar y no se estacionaron en lugares prohibidos, a quienes tomaron de la mano a sus pequeños y a quienes no ingirieron bebidas alcohólicas y manejaron.

Ramírez Sánchez resaltó que durante el tiempo que dure la feria los elementos de la corporación estarán trabajando arduamente para resguardar la vida y seguridad de los asistentes, ya que es nuestra labor auxiliarlos y brindarles el servicio para mantenerlos a salvo, por lo que el operativo será permanente.