Contactanos

Coahuila

Salud, seguridad y empleos: Riquelme

Por Staff / La Voz - 19 abril, 2017 - 03:13 a.m.
Salud, seguridad y empleos: Riquelme

“Seguridad, garantía en la salud, empleos con mejores pagos, fortalecer la infraestructura para que siga llegando la inversión, programas sociales que respondan a las principales demandas de la población, esos son mis compromisos” detalló Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a Gobernador de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su encuentro con habitantes de la colonia Aviación.

“Voy a defender los empleos existentes, pero voy a luchar porque lleguen más y mejor pagados. El Centro de Convenciones y la Ciudad Judicial brindarán oportunidades laborales para los torreonenses y vamos por más”, dijo.

Para seguir siendo una región atractiva y que más inyección de capital empresarial se logre, la salud es prioridad: “vamos a garantizar el abasto en medicamentos y si los centros que dependen del estado no cuentan con ellos, el gobierno deberá pagarles la receta. Vamos a construir el Hospital Materno Infantil en beneficio de más familias laguneras”.

Específicamente para la colonia que visitó, resaltó: “esta área es muy importante y ha sido muy leal, mi promesa es hacer la Línea Verde Aviación y el Museo Aviación para dar oportunidad a los jóvenes y también vamos a edificar una Preparatoria, que ha sido un reclamo añejo y ya les toca”.

“Ningún estudiante se quedará sin educación pública, vamos a otorgar becas, apoyos para que se inscriban, la falta de recursos no será impedimento para que niños y jóvenes continúen con su preparación académica en mi gobierno”, añadió.

“Les vamos a ampliar los espacios del Bosque Urbano, contará con un aviario y  lagos, incluso les rehabilitaremos la Unidad Deportiva Aeropuerto y construiremos nuevas plazas, les equiparemos las existentes con techumbres, juegos infantiles, canchas deportivas y gimnasios urbanos”.

El candidato compartió que en su gestión: “habrá apoyo total a las madres solteras, viudas, jefas de familia de escasos recursos, en especial a aquellas que son las encargadas de sostener a hijos con alguna discapacidad”.

Adelantó: “en mi administración continuarán los programas de apoyo para que mejoren sus viviendas, con materiales de construcción, piso firme, pintura, sé de sus anhelos y lo que requieren para gozar de lugares dignos para su descanso y convivencia familiar”.

El abanderado priísta al gobierno de Coahuila sustentó: “más de 300 mil familias van a recibir un apoyo económico en la entidad, mes con mes,  quiero que sean ustedes los que decidan a qué lo destinan.

wwwGarantizaremos la seguridad y la justicia necesaria para proteger su patrimonio familiar, crearemos una división especial de la policía para apoyar a los municipios a combatir el delito del fuero común. Voy a fortalecer la infraestructura y las fuerzas de seguridad, en seguridad no daremos un paso atrás”, puntualizó Riquelme.

Habrá grandes obras para Torreón como: “la construcción de puentes en las avenidas y cruces de Independencia y Abastos, Carretera Santa Fe a Torreón 2000, el segundo cuerpo del paso elevado de la autopista San Pedro a La Concha”, entre otros.

Artículos Relacionados