NUEVA ROSITA, COAH.- El templo Cristiano ubicado en la colonia del Seis fue saqueado por él o los amantes de lo ajeno quienes destruyeron parte del inmueble y robaron algunos aparatos electrónicos.
Estos hechos ya fueron denunciados en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el pastor Joel Córdova Rodríguez.
El robo consiste en computadoras, guitarras, bajos, cables para audio, monitor de pantalla, un proyector, dos interfaz de audio, cámaras tipo go-pro y herramienta diversa que se encontraban en el interior del templo.
Se presume que el robo se registró la madrugada de hoy introduciéndose por una de las ventanas del templo retirando los protectores para lograr su objetivo, el atraco fue detectado la mañana de ayer por las propias personas que acuden al templo.
Las familias que viven cercanas al templo que se ubica en la colonia del Seis señalaron no haber escuchado ni observado nada en relación a este robo que asciende a varios miles de pesos.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las averiguaciones en las casas de empeño que se ubican en esta localidad que es donde pueden acudir a vender los objetos robados, los presuntos ladrones.