Contactanos

Coahuila

Se agotan vacunas de jóvenes

Fueron insuficientes las 4 mil 700 dosis que se asignaron para personas de 18 a 29 años de edad en la región.

Por Alma Flores - 04 agosto, 2021 - 09:51 p.m.
Se agotan vacunas de jóvenesPersonas de 18 a 29 años se quedaron sin dosis.

NUEVA ROSITA, COAH.- Se agotó la vacuna del laboratorio Aztra Séneca para inmunizar a personas de 18 a 29 años de edad, causando enojo  entre los asistentes que llegaron a las cinco de la mañana al centro de vacunación  instalado en  la escuela primaria General Ignacio Zaragoza.

Un innumerable grupo de personas que fueron citadas ayer y que no fueron vacunadas indicaron que gracias a la  presencia de las gentes rezagadas que no acudieron cuando les tocaba su turno y  a los jóvenes que acudieron de otros municipios se agotó el biológico.

Molestas las personas agregaron que la gente foránea tuvo preferencia para ser vacunadas, así como los empleados de maquiladoras del municipio de Sabinas que ni siquiera hicieron fila y recibieron la dosis anticovid.

Ante el enojo de los asistentes un grupo de servidoras de la Nación, levantaron una lista para continuar con la vacunación el día de hoy, lo cierto es que no hay fecha para inmunizar a las personas que no fueron vacunadas.

En total se vacunaron cuatro mil 700 personas de 18 a 29 años de edad los días martes y miércoles, fecha que inició la jornada de inmunización para los jóvenes del municipio de San Juan de Sabinas.

Artículos Relacionados