Contactanos

Coahuila

¡Se ahogó! Encuentran a joven

Día de campo fatal, se confirma la muerte de muzquense.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 19 julio, 2021
¡Se ahogó! Encuentran a joven

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Ahogado y flotando a la altura del puente “Don Chon”, fue encontrado el joven muzquense, Ulises Antonio Sánchez Dávila quien permanecía como desaparecido desde la tarde del domingo. Como se informó, el joven junto a su familia disfrutaban de un día de campo a la orilla del río Sabinas, cuando repentinamente desapareció sin que nadie se percatara de su paradero.

Lo último que sabían del joven es que se estaba bañando en la orilla, lamentablemente la mañana de ayer su cuerpo fue encontrado flotando en una pequeña laguna junto al puente “Don Chon”.

El profesor Pedro Maltos, Coordinador de Ecotur Múzquiz, fue el responsable del hallazgo, por lo que de inmediato llegaron al lugar  militares del 14 Regimiento, elementos  de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE quienes identificaron el cuerpo del joven de 28 años de edad.

El cuerpo de Ulises Antonio fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia de ley y dar parte a sus familiares quienes se encontraban buscándolo desde el pasado domingo.

  • ¡Se ahogó! Encuentran a joven

  • ¡Se ahogó! Encuentran a joven

  • ¡Se ahogó! Encuentran a joven
  • ¡Se ahogó! Encuentran a joven

Artículo Relacionados