MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un muzquense que era adicto al cristal, se suicidó ahorcándose en su recamara, el cuerpo de Felipe N., fue localizado por su hermana Elda Jimena.
Estos hechos se registraron las primeras horas de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle Elizardo Gutiérrez, Número 712 al Norte de la colonia La Ford.
El suicida contaba con 39 años de edad, mencionó su hermana, la cual destacó a su vez que cerca de las 06:40 horas llegó a la vivienda el patrón de Felipe para llevárselo a trabajar, sin embargo, al gritarle a su hermano, este no salió de la vivienda lo que motivó a Elda a acudir a la recamara de Felipe, encontrándolo colgado, pendiendo de una biga con un cinturón de color negro que este colocó en su cuello.
De inmediato la fémina solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal pero nada pudieron hacer por el infortunado quien ya no presentaba signos vitales.
Destacó la damita que una noche anterior, Felipe causó daños en su cuarto aventando los muebles hacia afuera ya que al parecer estaba drogado y continuamente hacía eso, intoxicándose con cristal. Cabe señalar, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley.