Contactanos

Coahuila

Se ´estrellan´ en camioneta

Un hombre y una mujer viajaban en el vehículo ligero, fueron hospitalizados.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 03 enero, 2022 - 09:52 p.m.
Se ´estrellan´ en camioneta
Dos personas resultaron heridas en este percance.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos personas resultaron lesionadas durante un percance automovilístico registrado la tarde de ayer sobre el tramo carretero Palaú-Múzquiz, los afectados viajaban en moto y se estrellaron contra una camioneta.

Los heridos identificados con los nombres de Manuel Muñoz Vargas de 36 años y Erika Rocío Ordóñez de 37 ambos de la colonia Obrera de este mineral fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención pre hospitalaria para después enviarlos al Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina".

Elementos de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, abanderaron el perímetro pues la circulación permaneció cerrada por espacio de algunos minutos, en tanto los socorristas atendían a los lesionados, un hombre y una mujer.

Testigos que presenciaron estos hechos, mencionaron que el conductor de la motocicleta ante la falta de precaución al conducir, terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta Dodge, Ram, conducida por Miriam Elizabeth Vargas Moreno la cual detuvo su marcha tras los hechos registrados.

Artículo Relacionados