Se mata niña de 12 años

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Fue encontrada por sus padres en el segundo piso de su residencia

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una niña de tan solo 12 años de edad, se suicidó la noche de ayer al darse un tiro en la cabeza con un revólver calibre 22.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Cinthia Galilea Arango Salas, de 12 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado en la calle Nayarit, número 405 de la colonia Oasis del Norte.

Cabe señalar, que fue a eso de las 21:00 horas, cuando el matrimonio formado por Carlos Salas y Karla Ríos, padres de la niña la encontraron en el segundo piso de la residencia con una herida en la sien derecha, por lo cual pidieron de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la menor.

Galilea Arango cursaba sexto grado de primaria en la escuela Manuel Acuña, en el turno vespertino.

Esta situación consternó a los habitantes de dicho sector, quienes al enterarse de la tragedia se apostaron cerca del domicilio de la menor.

Tras este lamentable suceso, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonarlo, asimismo, hicieron su intervención agentes de la Policía Estatal Investigadora al mando del comandante Edwin Arce, peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Ministerio Público y personal de una agencia funeraria para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a un anfiteatro, donde le realizarían la necropsia de ley.