VILLA DE AGUJITA, COAH.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado Federico Fernández Montañez, sostuvo una reunión con los alcaldes electos de los municipios de la región carbonífera, con el objetivo de escuchar sus propuestas en materia de seguridad, y que conozcan la visión del gobernador Manolo Jiménez Salinas en la materia.
La importante reunión se desarrolló en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Carbonífera, donde estuvieron presentes José Feliciano Díaz, Óscar Ríos, Laura Jiménez, Federico Quintanilla, Lily Quiñones, además del anfitrión el doctor Luis Carlos Longares director de la institución.
El secretario de seguridad pública reconoció que actualmente Coahuila está seguro gracias al esfuerzo de sus instituciones de seguridad, más no blindado porque sería imposible que no se presenten hechos relacionados con la delincuencia organizada que continuarán intentando infiltrarse en Coahuila.
"Lo verdaderamente importante es garantizar que ellos, los estudiantes disfruten de la paz y tranquilidad, que tenemos y que hay que garantizar a todos las familias coahuilenses" dijo.
Finalmente, Federico Fernández Montañez señaló que el objetivo de la reunión es escuchar las inquietudes y propuestas de los alcaldes electos, y a partir de ello establecer acuerdos en pro de garantizar la seguridad de los municipios de la región carbonífera y de todo el estado de Coahuila.