Contactanos

Coahuila

Secuestran y asesinan a empresaria

La mujer de Arteaga fue “entregada” por una empleada doméstica, hallan su cuerpo en Galeana, Nuevo León.

Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2021 - 11:37 p.m.
Secuestran y asesinan a empresariaMarisa “N” de 64 años fue primero secuestrada y luego asesinada, en el crimen se involucra a una empleada doméstica.

Saltillo, Coah.- Luego de que ayer fuera reportada como desaparecida, Marisa “N”, de 64 años en Arteaga, fue localizada sin vida y con signos de violencia en Nuevo León, tras ser presuntamente secuestrada, y de acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.

Tras apoyar en el operativo de búsqueda de Marisa “N”, ciudadana de esta ciudad reportada por sus familiares como desaparecida al dirigirse al Municipio de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad en el estado informan que fue localizada sin vida y con signos de violencia.

Por el momento se logró la captura de al menos dos personas involucradas en el secuestro y asesinato de Marisa “N”. Ya se tienen identificados a otros tres involucrados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos y la evidencia recabada, la víctima fue secuestrada aquí para cometer robo y luego trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida.

También lee: La golpea su pareja

Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencias están a disposición de las autoridades correspondientes en coordinación y apoyo con Nuevo León.

Así mismo con el nombre de Saúl Cabrera Valdez de 20 años de edad y domiciliado en calle 16 de Septiembre, número 1 de la colonia Obrera se identificó por su parte el dueño de la Chevrolet, Blazer, color negro destacando que a la unidad se le averió la barra quedando varada sobre el pavimento para lo cual colocó los señalamientos preventivos a fin de evitar un percance sin imaginarse lo que estaba por ocurrir.

Artículos Relacionados