Contactanos

Coahuila

Siguen suspendidos viajes al extranjero

Por Alma Flores - 20 diciembre, 2021 - 08:56 p.m.
Siguen suspendidos viajes al extranjeroAnte la temporada de vacaciones se incrementó el flujo de pasajeros.

NUEVA ROSITA, COAH. A pesar de que los puentes Internacionales se encuentran abiertos desde hace un par de semanas, las corridas de los autobuses foráneos continúan suspendidas para los Estados de la Unión Americana.

Con la derrama económica de aguinaldos se incrementó la demanda de pasaje hacia la Unión Americana, sin embargo las corridas se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso.

Así que los pasajeros abordan el autobús con rumbo a Piedras Negras para internarse a Eagle País Texas para continuar su camino hacia otras ciudades. Así lo explicó Julio González responsable de autobuses Anáhuac.

La demanda de pasaje se ha incrementado hasta un 30 por ciento durante la temporada de vacaciones decembrinas qué recientemente iniciaron, la mayor afluencia es de estudiantes y maestros que regresen a su lugar de origen.

Es demasiada la demanda de pasajeros que viajan a distintas partes de la República Mexicana para pasar con sus familiares las fiestas decembrinas que la gerencia de la central de autobuses está viendo la posibilidad de incrementar más unidades para prestar el servicio al cien por ciento durante esta temporada.

Artículos Relacionados