Contactanos

Coahuila

Sin agua 40 mil usuarios en la Región Carbonífera

La repentina suspensión del servicio por parte del SIMAS por una falla, sorprendió a las familias

Alma Flores
Por Alma Flores - 25 abril, 2022 - 08:22 a.m.
Sin agua  40 mil usuarios en la Región Carbonífera
Debido a una ruptura de tubería de la línea servicio de agua potable se suspendió el servicio.

NUEVA ROSITA, COAH. Se queda sin agua potable la Región Carbonífera derivado a un asentamiento de terreno en la  línea general de abastecimiento que se ubica sobre  el área  del Mineral de la Florida.

Cerca de 40 mil usuarios de SIMAS de la Región Carbonífera, se vieron afectados por la falta del vital líquido que los tomó por sorpresa debido a que la dependencia no había emitido algún comunicado sobre el particular.

El servicio del vital liquido se reanudará hasta el día de hoy por la tarde sin precisar la hora, las cuadrillas de empleados  de SIMAS detectaron el problema y ya trabajan en la reparación de la tubería de la línea general.

Las familias que radican en las colonias altas de la localidad, no tuvieron tiempo de abastecerse del vital líquido ante la repentina suspensión de agua potable.

Ayer se registraron temperaturas de 35 grados centígrados y para hoy se esperan temperaturas similares y sin agua potable, aunque las cuadrillas de empleados trabajan a marchas forzadas el servicio se reanudará hasta el día de hoy durante la tarde.

Artículo Relacionados