Contactanos

Coahuila

¡Sorprendente! Se quema casa y la biblia queda intacta

"Dios me cuido al igual que a mi familia”, señaló María Esther Sánchez Grimaldo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 12:31 p.m.
¡Sorprendente! Se quema casa y la biblia queda intacta

NUEVA ROSITA, COAH. Solamente las biblias quedaron intactas después de que el  fuego  arrasó con la vivienda de la señora María Esther Sánchez Grimaldo, "Dios me cuido al igual que a mi familia que permitió que lográramos salir del infierno que se desató en mi hogar que quedó en ruinas"

La afectada quien se quedó prácticamente en la calle al igual que media docena de nietos que vivían con ella, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para que pueda volver amueblar su humilde vivienda.

Sus  vecinas, así como los pequeños comerciantes de la pulga de la colonia Sarabia se solidarizaron con su compañera que también vende sus artículos los fines de semana, con alimentos y ropa para los menores de edad.

Sánchez Grimaldo, señaló que el incendio registrado en la colonia Sarabia se debió a un corto circuito que devoró sus muebles y enseres en cuestión de segundos, como pudo lograron  salir antes de que explotarán los cilindros de gas.

Cabe hacer mención que la afectada es ampliamente conocida en esta Localidad, ya que se dedica a la venta de nopales y además ofrece sus artículos en la pulga de la colonia Sarabia, por el momento las vecinas les ofrecieron sus hogares mientras que arregla su situación.

Artículo Relacionados