Contactanos

Coahuila

Suspende trámites módulo del INE

Por Alma Flores - 18 julio, 2021 - 12:54 p.m.
Suspende trámites módulo del INECierra sus puertas el módulo itinerante la última semana de julio.

NUEVA ROSITA, COAH.- Personal del módulo itinerante del INE estarán trabajando hasta el próximo  23 de julio debido a la consulta ciudadana que se llevará a cabo el primero de agosto sobre el enjuiciamiento de los ex presidentes de la Nación.

El personal retornará la primera quincena de Septiembre, así que aún hay tiempo para acudir a realizar todo tipo de trámites, así como la obtención de su credencial de elector que tramitaron el mes pasado.

Ezau García Beza, responsable del módulo, también invitó a las personas que se les venció la credencial de elector aún hay oportunidad para que realicen su trámite.

Las credenciales de elector que se vencieron en el año 2019 y 2020, tienen vigencia para participar en la consulta ciudadana, después de esa fecha este documento oficial no tendrá validez para realizar algún trámite ya bien sea en instituciones bancarias, de Gobierno Estatal Federal y Municipal.

Los trámites que más se solicitan en el módulo son inscripciones de los jóvenes que cumplieron 18 años y las credenciales de elector que perdieron vigencia de años anteriores.

Artículos Relacionados