Contactanos

Coahuila

Suspenden evento por contagio Covid

Por Teresa Muñoz - 15 agosto, 2021 - 12:06 p.m.
Suspenden evento por contagio CovidSuspendieron el Corredor Comercial del Mineral de Rancherías por 2 casos COVID.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por dos casos de COVID-19 detectados entre los organizadores del Corredor Comercial de Rancherías, dicho evento que se realizaría ayer, fue cancelado.

Todo estaba listo para dicho evento a realizar ayer sábado en punto de las 5:00 de la tarde, sería el segundo de este año, sin embargo se tomó la decisión de suspenderlo.

Cabe señalar fue el 17 de julio en punto de las 18:00 horas, cuando autoridades municipales, la comunidad en general de Rancherías y pueblos vecinos, disfrutaron de este gran acontecimiento con el tradicional corte del listón, realizando dichas actividades para mejorar la economía de los pobladores.

La alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, por su parte mencionó al respecto el pasado jueves que le informaron sobre la decisión tomada de suspender el segundo corredor ante la situación que se registró, esperando más adelante poder retomar estas acciones.

Por lo pronto sigue en pie la puesta en marcha del corredor gastronómico y artesanal a realizar en lo que es el mineral de Minas de Barroterán la noche de este domingo.

Artículos Relacionados