Contactanos
Coahuila

Tendrá Múzquiz relleno sanitario

Reubicarán basurero del Mineral de Palaú.

Por Teresa Muñoz - 29 enero, 2023 - 09:36 a.m.
Alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.
Alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra, anunció la reubicación del basurero municipal que se ubica en este mineral frente a la colonia Las Frutas; el tiradero será instalado en un relleno sanitario que en fecha próxima dará a conocer donde se habrá de establecer, abundó.

Señaló que este ha sido un problema muy recurrente dado a que personas ajenas al basurero provocan incendios en su interior, afectando a cientos de pobladores.

Afortunadamente externó siempre ha sacado adelante las problemáticas del Municipio lo cual abundó “no ha sido fácil, pues el año pasado 2022 fue muy retador, de muchos cambios, pero recalcó hemos salido avante de todas las adversidades vividas”.

“Hoy tengo ese compromiso con los habitantes de Palaú sabemos que las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana, pero estoy poniendo todo mi corazón y todo mi empeño en lograr objetivos”.

La edil precisó que en los próximos dos meses habrá de cristalizar 2 de las problemáticas más fuertes que tiene el Municipio de Múzquiz, la reubicación del basurero y el problema de agua, principalmente.

Finalmente añadió Flores Guerra que este año será tres veces más fuerte en cuestión de acciones, de trabajo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados