Contactanos

Coahuila

Trabajaré para los que menos tienen

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2018 - 00:27 a.m.
Trabajaré  para los que menos tienen

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.

Sabemos que los ojos de la gente están puestos en nosotros, por lo cual vamos a tratar de no defraudarlos y aprovechar este medio para hacerles la invitación a cualquier persona que tenga una necesidad y que sepan que estamos a las órdenes para servirles, informó Indalecio Guadalupe Quintero, regidor del municipio comisionado en Turismo.

Indicó que el horario de trabajo es de 9 de la mañana a 3 de la tarde pero estaremos al pendiente fuera de horario para atenderles, y estamos contentos por lo que viene en el plan de trabajo de los 100 días y vamos a apoyar a la nueva alcaldesa Luisa Alejandra, pero sobre todo a la gente.

Este próximo miércoles andaremos en el campo acompañando a nuestra compañera Consuelo Ramos, aunque no es nuestra comisión pero estaremos apoyando en la limpieza en colonias, barrios y arroyos.

Por último comentó que estará apoyando fuertemente al director y subdirector de turismo con ideas, propuestas y gestiones para que funcione el departamento, lo mío no es de dientes para afuera, estamos para servir y dar buenos resultados que es para lo que estamos ahí.

Artículos Relacionados