Contactanos

Coahuila

Tragedia en el río Sabinas, desaparece bañista

Por Carlos Macias - 08 octubre, 2018 - 01:18 a.m.
Tragedia en el río Sabinas, desaparece bañistaLamentablemente hasta el cierre de esta edición no fue localizado Carlos Santiago.

SABINAS, COAHUILA.- En el intento por salvarle la vida a su esposa cuando se estaba ahogando en el Río Sabinas un hombre fue arrastrado por la corriente y se encuentra desparecido, mientras que la mujer fue rescatada por terceras personas.

Hasta el momento las autoridades presumen lo peor, que Carlos Santiago Andrade de 29 años de edad, perdió la vida ahogado en el intento de salvar a su mujer, pero los cuerpos de rescate se encuentran trabajando arduamente, con la esperanza de encontrarlo con vida.

También te puede interesar: Hace trío y no paga

Hasta el momento las autoridades presumen lo peor que Carlos Santiago Andrade de 29 años de edad, perdió la vida ahogado en el intento de salvar a su mujer.

Se dio a conocer que el matrimonio conformado por Carlos Santiago Andrade y Yésica Nieto Martínez de 24 años, se encontraban en un convivio familiar en el paraje conocido como “El Charco de los Españoles” a las márgenes del río Sabinas a la altura de la Colonia Sarabia.

La mujer quiso darse un chapuzón y al ver que no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al rio, pero la corriente terminó por arrastrarlo desapareciendo de la vista de todos los presentes, quienes de inmediato dieron aviso al número de Emergencias 911.

Tras lo anterior elementos de Bomberos y Protección Civil se apersonaron en el lugar, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del padre de familia, lamentablemente hasta el cierre de esta edición no fue localizado.

José Pichardo González coordinador de Protección Civil Municipal reconoció que al caer la noche se dificultaron dichas maniobras de búsqueda y rescate, pero aseguro que no se detendrían pues la esperanza de su esposa y familia es encontrarlo con vida.

Artículos Relacionados