Contactanos

Coahuila

Vacunarán a jóvenes

Toca turno al bloque de 18 a 29 años.

Por Alma Flores - 02 agosto, 2021 - 08:46 p.m.
Vacunarán a jóvenesSerán cinco mil dosis las que se aplicarán martes y miércoles.

NUEVA ROSITA, COAH.- Cinco mil dosis de laboratorio AstraZeneca se aplicarán a partir de hoy a los jóvenes de 18 años a 29 años de edad, el centro de vacunación  ubicado en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, iniciando  a partir de las 8:00 de la mañana.

La aplicación de la vacuna iniciará hoy con la letra A de su primer apellido hasta la L, los jóvenes deberán de presentar la solicitud que obtuvieron durante su registro a través de la plataforma digital, además la copia de la credencial de elector y CURP.

Además, deberán de completar la serie de preguntas que se observan en el expediente para que sean vacunados, así mismo se les recomienda portar su propia pluma

Mañana miércoles se inmunizarán a los jóvenes que inicie su apellido con la letra M a la Z, el sector salud recomienda a los beneficiarios que respeten el horario y día en que les corresponda para su vacunación.

La vacunación se suspenderá a partir de las once de la mañana, es por eso que se les invita a los jóvenes a llegar puntuales a su cita para que sean inmunizados.

Personal de enfermería de las diferentes clínicas de la localidad, apoyarán en la vacunación para que concluir a la hora señalada que será a las 11:00 de la mañana.

Artículos Relacionados