Contactanos

Coahuila

Ve niño a ‘Santa’ y muere; tenía tumor

Fue la impresión combinada con su padecimiento; solo tenía 2 años y 8 meses.

Por Alma Flores - 27 diciembre, 2021 - 09:15 p.m.
Ve niño a ‘Santa’ y muere; tenía tumorConsternados por la muerte del pequeño Elías se encuentran sus familiares.

NUEVA ROSITA, COAH.- La gran alegría de ver a Santa Claus que llegó a llevarle regalos, terminó por arrebatarle la vida a un menor de dos años y 8 meses de edad, que tenía un tumor en el cerebro.

Así lo confirmaron familiares del niño Elías Martín, al desmentir la versión oficial de la muerte que según se dijo sobrevino a raíz de una caída de su propia altura; la causa original fue el tumor en el cerebro.

Fue grande el entusiasmo del menor al ver que Santa Claus llegó a su domicilio ubicado en la colonia Humberto Moreira Valdez con muchos regalos para él, por lo que terminó desplomándose en los brazos de su madre, donde lamentablemente falleció sin que haya disfrutado de sus múltiples juguetes.

Los padres del menor de inmediato lo trasladaron a una clínica privada, lamentablemente el pequeño Elías Martín ya no presentaba signos vitales, posteriormente los médicos del hospital notificaron a las autoridades policíacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

También lee: Degüellan a mujer, logra llegar a casa herida y muere frente a familia

El frágil cuerpecito del menor fue trasladado al anfiteatro de funerales Martínez de la ciudad de Sabinas, donde le practicaron la necropsia de ley, la causa de la muerte fue el tumor que tenía en el cerebro y que no fue detectado a tiempo.

Hilda López Sarabia, tía del menor, señaló que existe un certificado médico extendido por el médico legista de la Fiscalía que fue quien determinó la causa de su muerte.

Artículos Relacionados