Contactanos

Nación

Degüellan a mujer, logra llegar a casa herida y muere frente a familia

Sus familiares la llevaron rápidamente al hospital, pero lamentablemente no logró llegar con vida.

Agencia
Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 03:19 p.m.
Degüellan a mujer, logra llegar a casa herida y muere frente a familia

Ciudad de México.- Una mujer de 39 años fue atacada con un arma punzocortante en plena vía pública, aunque la herida fue provocada en el cuello, la víctima logró dar algunos pasos hasta llegar a su casa y pedir apoyo a su familia. Esto ocurrió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades identificaron a la víctima como María Luis ´N´, quien llegó herida hasta su hogar, en donde su afligida familia la tomó para llevarla en un vehículo particular hasta un hospital.

Pese a los esfuerzos de los parientes de la mujer, ella falleció antes de llegar al Hospital General Magdalena de las Salinas.

Trasciende que, gracias a las cámaras de seguridad, se pudo conocer que la fémina caminaba hacia su trabajo cuando un sujeto se le acercó y la hirió en el cuello, justo en la colonia Cocoyotes.

También lee: "El imbécil merecería morir de COVID": Periódico "El Mundo" desea la muerte a Miguel Bosé

La mujer herida, tomó fuerzas y como estaba muy cerca de casa, caminó con dificultad hasta su puerta, en donde la familia la encontró y rápidamente la auxilio por medio de un botón de pánico.

Aunque María no pudo contar a sus seres queridos las circunstancias en las que ocurrió el ataque o señalar a la persona que la agredió, las autoridades comenzaron ya con las investigaciones, y los videos del sistema de seguridad serán pieza clave para dar con el asesino.

Cabe mencionar que, se tiene la sospecha de que este pueda ser un crimen pasional, ya que María había recibido amenazas de muerte por parte de su ex marido, de quien se había separado porque la violentaba.

Artículo Relacionados