Contactanos

Coahuila

Viaja a mundial de Tae Kwon Do

Por Teresa Muñoz - 12 septiembre, 2021 - 08:33 a.m.
Viaja a mundial de Tae Kwon DoCarol Marisel Sánchez Alvarado participa en evento mundial del World Sport School Games U-15 2021.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Carol Maricel Sánchez Alvarado se encuentra ya en Belgrado, Serbia para participar en el evento mundial del World Sport School Games U-15 2021 del 11 al 19 de septiembre en la disciplina de Poomsae, mostrando la esencia y el arte del Tae Kwon Do.

La atleta, habitante de este mineral, forma parte de la selección nacional de Poomsae de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

Cabe señalar, con anticipación, los seleccionados se concentraron en el Estado de Veracruz a fin de prepararse con los entrenamientos requeridos con miras a realizar el mejor desempeño en el próximo reto.

Las instalaciones del Club Britania e Ilshim Veracruz albergaron a los representativos nacionales FEMEDEES cerrando fuerte toda vez que México tendrá participación histórica por primera vez en el World Sport.

También lee: ¡Parranda fatal! Vuelca ebrio y mata a su amigo

Quien dirige a estos jóvenes talentosos deportistas es el profesor Bryan Herrera Chanona, entrenador nacional de Poomsae y multimedallista internacional.

Carol Marisel junto con Emiliano Mata Gómez de Saltillo, Coahuila, quien participa en la categoría de -57 kilogramos en combate, son los representantes de Femedees Coahuila, los cuales realizaron el abanderamiento de la Delegación viajando a Serbia a fin de participar en el campeonato Mundial Escolar que convoca la International School Federation (ISF) en la categoría de menos de 15 años.

Ellos, participan en la Delegación de más de 100 atletas que conforman los deportes como atletismo, natación, basquetbol, etc.

Artículos Relacionados