Contactanos

Coahuila

Visitarán Múzquiz atletas extranjeros

De Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 10 noviembre, 2021 - 10:00 p.m.
Visitarán Múzquiz atletas extranjeros
El Urban Trail 2021, reunirá a 500 atletas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Urban Trail Run 2021 "Busca tu Reto" en su Tercera Edición y el cual se llevará a cabo el 21 de noviembre, logrará reunir a 500 atletas.

Así lo expresó el profesor Urbano Flores Rodríguez, organizador de dicho acontecimiento que  dará inicio frente a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de Múzquiz.

El docente aprovechó para agradecer las facilidades otorgadas por la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena a fin de realizar por tercera ocasión dicho evento deportivo donde se contará con la participación de atletas de los países de Venezuela, Colombia y Estados Unidos aunado a deportistas de diferentes Municipios de la entidad Coahuilense y de otros Estados de la Republica Mexicana, ejemplo de ello Veracruz, México, Hidalgo, etc.

 Expresó que a cada uno de los participantes les darán la mejor de las bienvenidas, además podrán disfrutar los turistas del gran Corredor Artesanal a fin de que los artesanos de Múzquiz, expongan y realicen la venta de artículos que ellos mismos elaboran.

Agregó que manejarán 5 distancias para los corredores 6, 12, 21 y 35  kilómetros, además en esta ocasión aplicaron el ultra maratón de 50 kilómetros donde el atleta aparte de visitar el Centro Recreativo La Cascada, El Socavón, Las Imágenes, Las Antenas, se desplazará hasta la parte posterior de la Sierra Santa Rosa a fin de completar su meta.

Por lo anterior, será el sábado 20 de noviembre cuando reciban a los atletas en la plaza principal de Múzquiz para la entrega del kit en horario de 2:00 de la tarde a las 18:00 horas.

Posteriormente el día 21 de noviembre, los participantes podrán iniciar la carrera pedestre a partir de las 6:00 de la mañana partiendo los atletas que recorrerán 50 y 35 kilómetros; a las 07:30 horas iniciarán los de 12 y 21 y a las 08:00 horas los corredores de 6 kilómetros.

Artículo Relacionados