SABINAS, COAH.- La volcadura de una pipa cargada con gasolina movilizó a los elementos de bomberos y cuerpos de rescate en hechos registrados la tarde de ayer sobre el kilómetro 71 de la carretera Federal 57, tramo Monclova-Sabinas.
Carlos Ávila Flores, director de Protección Civil en el Municipio de Progreso mencionó que recibieron una llamada de emergencia informándoles sobre dicho percance desplazándose al perímetro.
En el lugar localizaron volcado un auto tanque que transportaba gasolina lo cual es altamente flamable y peligroso ante lo cual solicitaron el apoyo de algunas otras autoridades a fin de abanderar el lugar y evitar un incidente mayor.
Trascendió que el chofer de la unidad dormitó perdiendo el control del volante, saliendo de la carretera desganchándose la caja trasera de la unidad que es la que terminó al interior de un predio particular.
Fue la tarde de ayer cuando realizaron el trasvase del combustible a otro almacenamiento, ante lo cual los cuerpos de emergencia exhortaron a los automovilistas a desplazarse con precaución en el lugar.