Contactanos

Coahuila

Vuelcan y arden

Dos accidentes similares, uno en la carretera 20 y otro en La Cuchilla.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 13 diciembre, 2021 - 09:39 p.m.
Vuelcan y arden
La ingesta de alcohol y desplazarse a exceso de velocidad, producto de estos percances.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En diferentes circunstancias se registraron las volcaduras de 2 vehículos con el incendio de dichas unidades, no reportando las autoridades la pérdida de vidas humanas.

Uno de estos hechos se registró la madrugada de ayer sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Ahí terminó incinerado un coche Dodge, Charger, modelo 2003, color negro sin placas, conducido por Misael Espinoza Corral de 24 años de edad y domiciliado en calle Zacatecas, número 920 de la colonia Rivera en la ciudad de Acuña.

Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, sobreviniendo el percance automovilístico del cual por fortuna sobrevivió resultando únicamente policontundido.

Fue un día antes por la madrugada cuando en la carretera Jesús García entronque con el Ejido La Cuchilla, también terminó volcado e incendiado un auto.

La unidad se encontraba abandonada, testigos oculares señalaron que el conductor se retiró del lugar y probablemente la ingesta de alcohol fue lo que provocó el percance.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón luego de que elementos de bomberos y Protección Civil al mando del ingeniero, Víctor Guajardo Loo se dieran a la tarea de sofocar el fuego.

Artículo Relacionados