Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Agoniza el transporte en Sabinas

Por Cecilia Saucedo - 16 enero, 2017
Agoniza el transporte en Sabinas

Anuncian más acciones para poder soportar el incremento que ha sufrido el combustible

SABINAS, COAH.- Javier Jimenez Trinidad, concesionario de transporte de la CROC en el municipio de Sabinas, dio a conocer que tendrán que tomar algunas medidas para poder soportar el incremento que ha sufrido el combustible.

Dijo que algunas de las medidas que se podrían tomar es reducir el número de corridas diarias, bajar el horario de servicio ya que el aumento que se dio en este año termino por afectarles en gran manera.

Como ya es sabido explicó que solicitaron un incremento de 20 por ciento en el servicio ya que esto les permitiría seguir ofreciendo el servicio que ya se tenía.

Indicó que depende del cabildo autorizar el incremento a la tarifa que por el momento va de 8 a 10 pesos sin embargo no han tenido una respuesta por el momento.

Destacó que es una situación que les afecta en gran manera ya que por el momento no les es posible seguir solventando este costo a la gasolina que desafortunadamente no solo les afecta a ellos sino también a los usuarios y toda la ciudadanía porque los enceres siguen a la alza.