Periodico la voz
Coahuila

Agradece ‘Temo’ apoyo ciudadano

Por Cecilia Saucedo - 20 diciembre, 2017

SABINAS, COAHUILA.- En obediencia a las legislaciones federales y estatales, pero sobre todo por respeto a los sabinenses, el presidente municipal electo de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal expresó que será el uno de enero del año entrante cuando en punto de las 10:00 horas tome protesta como alcalde de Sabinas en la sala de Cabildo.

Aprovechó para agradecer el apoyo ciudadano quienes le han refrendado total respaldo en esta nueva encomienda que logrará sacar adelante de la mano de los sabinenses.

También lee: Agradece ‘Temo’ apoyo ciudadano

Rodríguez Villarreal estableció que su gobierno será de puertas abiertas, y en donde no habrá distinción de personas por colores de partidos, teniendo para todos el mismo trato ciudadano, pues no cambiará su manera de pensar y actuar, como desde hace mucho tiempo lo hace en la Iniciativa Privada y a través de su fundación Senderos de San Valentín.

“Ya hemos tenido pláticas con funcionarios federales que están dispuestos a ayudarnos a sacar adelante diferentes apoyos de programas. Hemos hablado también con el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien trabajaremos a la par en beneficio de los sabinenses”, dijo.