Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Alarmante ola de robos: Regidor

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2017
Alarmante ola de robos: Regidor

SABINAS, COAH.- El regidor comisionado en Seguridad Pública, Alejandro Franco Puente, aseguró que es preocupante y alarmante la ola de robos a mano armada que se han presentado en las últimas semanas en el municipio de Sabinas.

El entrevistado explicó que estos actos no solo son robos a patrimonio, sino que también se llevan la tranquilidad laboral que debe de permanecer en la ciudad, por lo que aclaró que es preocupante esta situación.

“Esto obedece a muchos factores y lo que hay que destacar es que es responsabilidad del municipio y como padres, el no ver qué tanto nos estamos preocupando en la forma de educar a nuestros hijos”, expresó.

Destacó que corresponde al Municipio prevenir y estar en la persecución del delito, pero además debe de generar espacios para estudiar y trabajar, todo esto se conjuga y la que viene a resentir todo esto es la sociedad.

Recalcó que es urgente que el municipio de Sabinas replantee las estrategias de rondines y vigilancia, a través del departamento de Seguridad Pública y también abundar en detalles, como la fidelidad y lealtad a la corporación.